martes, 20 de marzo de 2012

Volviendo la vista atrás podemos encontrar recuerdos de todo tipo: alegres, tristes, odiosos y graciosos. Buscamos los primeros; dejamos de lado los segundos haciendo un esfuerzo tremendo por olvidarlos; volvemos a llenarnos de rabia recordando los terceros parándonos luego a pensar mientras sonreímos al darnos cuenta de que ya no nos importan, sucedieron hace demasiado tiempo. Reímos y reímos con los últimos, siempre nos producirán risa porque esos momentos son nuestros y nosotros todavía somos los mismos. Pero es hora de volverse, has perdido mucho tiempo mirando al pasado, se lo que se echan en falta esos momentos, que se han ido alejando de ti. Te centraste tanto en lo que tenias atras que fuiste incapaz de ver lo que tenias por delante. Pero al final, miramos al frente. Yo ya lo hize... ¿y cual fue mi sorpresa? mi sorpresa fuiste TU. 



1 comentario:

  1. Me gusta:) Te sigo! - Estoy cansada.
    http://unavidadelcolordelros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar