jueves, 1 de marzo de 2012

Sólo ámame y que sea para siempre ♥.


Solo quiero que empieces a amarme amor, yo ya no se si puedo de ti alejarme hoy, no tengo fuerzas para seguir sin tu amor, nadie podrá parar esto, no hay obstáculos. Desde el primer momento que yo escuche tu voz, mi corazón latió tan fuerte que no te olvidó, ahora dime que es lo que sientes ven y dimelo, te daré todo si sientes lo mismo que yo. No me falles y yo no te fallaré, solo amamé y todo te lo daré, siente como cada día te amo más y más mis pesadillas son los sueños en los que tu no estás, quise contarte que tu me enamoraste, mi corazón se irá contigo el día que me faltes, día tras día conociendote me he dado cuenta que eres para mi la persona mas perfecta, no te encuentro defectos, aunque quizás los tengas, se que podremos contra todo lo que venga, teniendote a ti, te prometo que lo tengo todo, y aunque no me quieras te amaré de todos modos, porque no es casualidad que te eche tanto en falta, que cuando no hable contigo el tiempo se pase lento, que cuando veo tu foto mi corazón lata más fuerte, que en lo que nunca he creido es ahora lo que siento. Estás tan lejos pero te siento tan cerca me encanta soñarte y por eso odio que amanezca, solo tu puedes hacer que esto crezca y se que voy a quererte más de lo que piensas, mientras hablabas yo iba enamorandome, yo te escuchaba y mi corazón queria hablarte, mi mente me dijo en un momento que no, el corazon la calló y ahora se que no se equivocó, eres tu la única persona que quiero a mi lado, te prometo que en mi no queda nada del pasado, no te equivocarás si me dices que si ahora soñando y pensandote se pasan mis horas, adoro verte y solo de pensarte te añoro, es que tan rápido te convertiste en todo, te extraño tanto, y siempre mirando al cielo pido que este conmigo la persona que mas quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario