viernes, 2 de marzo de 2012

Tú♥
Hay dias en lo que pienso que todo es una mierda o peor aun que yo soy la que hace que todo lo sea y lo peor de todo es que siempre acabo pagandolo con la gente que quiero una y otra vez y a pesar de decirte que me dejes en paz y mandarte a la mierda, SIEMPRE estas ahi y no sabes como te lo agradezco :) hemos vividos muchísimos momentos únicos, irrepetibles, imborrables... y muchos mas que nos quedan cariño.
Sabes tan bien como yo que eres super especial para mi porque sabes lo que pienso con una simple mirada o cuando tengo un problema siempre eres tu la que no para hasta averiguarlo y solucionarlo, porque eres tu con la que hago locuras que con las demas no haria, porque eres tu esa que me dice que frene y piense bien las cosas , porque eres tu la que con una simple sonrisa me hace reir, la que me da miles de consejos, la que me dice las cosas a la cara a pesar de quedar mal para que habra los ojos y no me de un gran golpe, la que cuando ve que estoy abajo hace miles de tonterias para que vuelva a subir... se que no te demuestro muy amenudo lo muchísimo que te quiero pero... creo que con solo mirarnos ya se sabe eres mi complice de locuras, de escapadas, de boracheras simplemente eres como esa hermana mayor que siempre mira por mi bien por todo esto y muchísimo mas te doy las gracias y porque nos quedan muchísimas cosas por vivir y me encantaria que estuvieses a mi lado siempre¡¡ Bueno voy a ir acabado con todo esto lo que te quiero decir es que... T-E Q-U-I-E-R-O¡ eso no lo olvides nunca porque cada vez que me necesites ya sea para decirme que se te perdio tu camiseta preferida o que tienes un mal dia vas a poder contar conmigo, al igual que tu me has dado la oportunidad de apoyarme en ti cuando mas lo he necesitado



No hay comentarios:

Publicar un comentario