jueves, 22 de marzo de 2012

No voy a mentir.
Si me preguntan ''¿cómo estás?'' le responderé ''mal''. Mal por sentirme como una estúpida al mirarte...al saber todo lo que perdí, por como me siento hoy en día...
¿Alguna vez has sentido un vacío dentro de tí? ¿Cómo si te faltara algo para estar bien definitivamente? Porque a mí sí, a mí lo que me falta es tenerte a mi lado. Como antes, como hace apenas unos meses. Abrazados, riendonos juntos... Pero sé que me lo merezco. Sé que me merezco que ni siquiera me mires a la cara, ni me digas algo tan simple como un ''hola, ¿como estas?'' Porque no me lo merezco. Sé que me he portado muy mal contigo. Lo sé. Pero, ¿sabes? Nunca lo he hecho porque no me importaras, al reves. Sí. Puede parecerte absurdo...Si te importa una persona, ¿por qué la tratas mal? Bueno...ni yo misma lo entiendo. Lo hice porque si hubiera seguido tan bien como estuvimos, si no hubiera cortado el royo, sé que íbamos a acabar mal...Porque no podía tener algo contigo, sí quería, pero algo me decía que no porque no te quería perder. Preferia tenerte como amigo antes que a nada...Aunque es raro. No hemos intentado nada, y mira...ni nos hablamos. Ni yo existo para tí, ni tú ''existes'' para mí...Aunque es todo una simple mentira. ¿Cómo no vas a existir? Si eras una de las personas, y eres una de las personas más importantes que tengo en mi vida...Porque no puedo olvidar los tantos y tantos momentos que hemos pasado... Juntos hemos compartido muchísimas cosas. Y no puedes pretender, ni tu, ni nadie, que pueda estar bien al darme cuenta de que de serlo todo, hemos llegado a ser nada...Pero, ¿sabes que es lo que mas me duele? Que te necesito a mi lado, aquí, ahora, y para siempre. Y no puedo tenerte, porque algo te lo impide, y lo entiendo perfectamente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario