domingo, 4 de marzo de 2012

Es que no enamorarme de ti es inevitable ♥
Te quiero y aunque no me quieras yo lo entiendo, no puedes negar al corazón lo que esta sintiendo y quizás siento a veces que quiero pasar de todo y aunque me sea imposible olvidarte es lo que intento, vuelvo a caer una vez más y más dentro estás, quizás sienta algo distinto que tu, al tus labios besar, cuando te beso se para el tiempo lo siento como si fuera la última vez que fuera a hacerlo, se que no puede ser no vuelvas a repetirmelo, siento que camino mucho y sigo en el mismo círculo, buscándote para poder una vez más mirarte, si supieras voy a tantos sitios para buscarte, solo para verte y recordarte cuando no te veo. Si digo que quiero olvidarte es por miedo ciega se que estoy pero no es desagradable estarlo si es contigo me da igual lo que pueda pasar yo, quiero decirte tantas veces que te quiero yo en tus manos te pondría el mar entero, te daría el cielo y más de lo que te han dado y te diría al oído que tu eres lo que he soñado. Suelo contarte lo que siento y tu me escuchas, aunque no sé si merece la pena seguir la lucha, muchas veces al estar a solas quiero contarte todo lo que siento y no me atrevo, otras tantas quiero volver a antes de conocerte y evitar el momento en el que te tuve enfrente, mi mente no dejaba que apartara la vista de ti, quizás fui una tonta creyendome muchas cosas sabiendo que espinas tienen las rosas, cuando te veo no puedo ocultar lo que siento, mi corazón habló por si solo y le grito al viento que ya no era tan fácil dejar de pensarte siendo difícil tenerte, mi mente quiso arriesgarse y ya hubo un momento en que no pudo controlarse, te convertiste en su primer pensamiento al levantarse acercate besa mis labios sin pensartelo tendrías todo si tu me dejaras dartelo. Miento si digo que estoy mejor sin todo esto, pero más mentiría si digo que me arrepiento, lento y a la vez rápido entraste en mi, siento desde que te tuve que no te has ido de aqui. Lo que siento se duplicó cuando más te conocí, te esperaré en algun lugar que me recuerde a ti, se que a veces solo pienso en ponerle fin aunque mi corazón no piensa igual, el te ama y quiere que luche hasta conseguirte y no entiende que me canso de seguirte, que me duele el alma cuando ni siquiera me miras y me rompo en mil pedazos cuando tienes que irte. No sabes lo que duele pensar que la quieres, que de miles de besos los suyos prefieres, no me des esperanzas de ellas estoy presa, quizás la ves a ella cuando mis labios besas. Quiero inventar una fantasía a tu lado, aunque nunca he creido en el amor ahora se que existe es lo que siento por ti hoy, quisiera que sintieras como yo un segundo, verás que se reduce a ti todo mi mundo y aunque me hunda intentaré levantarme, dime solo si o no debo seguir amándote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario