martes, 10 de abril de 2012

Yo no puedo seguir así.
¿Porqué me haces esto? ¿Porqué haces que me ilusione tontamente? Yo lo unico que no quiero es ser un simple juego para ti, pero por lo que se ve, llego tarde. Me usas cuando quieres y como quieres. Y todo porque estoy pillada por ti, ¿o es que no te das cuenta? Que me gustas, que me encantas, que me quedo sin aliento a cada palabra que me dices. Y tu, es por donde te da.. unos dias estas, me dejas sin palabras, y otros.. estas que no te reconozco. Quizás es que hallan terceras personas por delante, como siempre suele pasar. Pero bueno, al fin y al cabo, yo no mando en ti.. tu eres libre de hacer lo que quieras. Pero, antes de nada, quiero que sepas que te quiero. Que, no tengo palabras para seguir escribiendo.. Solo te pido una cosa, dejame las cosas claras, y no juegues mas conmigo, porque te juro, que yo, no puedo seguir así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario