miércoles, 11 de abril de 2012

Te quiero, te amo, te necesito.
Ya son varias semanas que no te veo, y no se que te pasa conmigo, quiero que me des otra oportunidad, y que me perdones, porque sin tu amor no se que hacer. No encuentro la manera de acercarme a ti, se me hace difícil verte, y no dejo de pensar en lo bonito que fue. Me gustaría, volver a coincidir, me gustaría, volver a revivir momentos juntos, momentos que yo fui feliz. Camino entre la sombra, grito para que me oigas, si no logro salir la pena me invade, lo notas y lo sabes, y no quieres venir. Cada día paso el día, por la noche pesadillas, yo no encuentro la manera de volver a hacerte mío, tonterías las que tienes en tu mente sucia y fría, no compares, nadie te querrá como yo lo hacía. Chulería, la que tienes cuando estas con tus amigos. Son momentos juntos, cuando salíamos a pasear, son mil recuerdos juntos, que yo los guardo no los quiero olvidar, porque yo fui feliz, contigo sonreí, la vida me ha cambiado cuando estabas a mi lado y ahora te perdí, no puedo consentir que tú por otra me hayas cambiado. Solo quiero pedirte la última oportunidad y que me perdones porque sin ti no se vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario