jueves, 19 de abril de 2012

~Te quiero~.
Ya no puedo volver al pasado, me arrepiento de todo lo que he hecho, solo se una cosa, y es que te quiero y quiero estar contigo. La gente que esta a mi alrededor, que me apoya y me quiere, no paran de decirme que me aleje de ti, que me haces daño, que te olvide y que me merezco a alguien mucho mejor, pero hay una cosa que no se dan cuenta, que no paro de intentarlo una y otra vez y el resultado siempre es el mismo, que te sigo queriendo. Cuando estoy dormida, siempre apareces en un momento u otro, siempre consigues que me levante con una sonrisa dibujada en mi cara, pero hay un problema, luego me despierto y veo que tu no estas a mi lado, que todo a sido un sueño y que todo es mentira, nada se eso a pasado ni pasara y ahí es cuando no puedo mas y me derrumbo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario