jueves, 12 de abril de 2012

Tantas cosas que resultaron ser mentira.
Creí que eras distinto, creí que tus palabras eran sinceras, creí que me echabas de menos cuando a tú lado no estaba, creí que lo pasabas mal con mis paranoyas normales, creí que todo esto duraría una vida entera, me creí cada uno de tus '' te quiero '', con esos abrazos, susurros y besos. Pero lo que más me preocupa es que creí que tú eras mio y solo mio.¿ Pero sabes qué ? ahora, creo y digo con todo el corazón en la mano, que todos sois iguales, jugáis con nuestros sentimientos haciéndonos sentir cosas insuperables a las ilusiones, que si vienes a jugar con mis sentimientos, cojes, te alejas de ,mi a 1000 km para evitar cosas así y decirte que si me vas a querer de verdad, tan solo quédate a mi lado, pero si vienes y te marcharás avisa, para evitar despedidas y yo poder realizar mi vida .



No hay comentarios:

Publicar un comentario