sábado, 9 de junio de 2012

Ojala que te hagan lo mismo que tu a mi, la diferencia es que tu si que vas a sufrir.
Quiero que sepas lo que es estar enamorado de una persona, estar atado a su piel, desearla, querer besarla, acariciarla. Quiero que sepas lo que es sufrir de verdad, lo que es tener a una misma persona en la cabeza todo el dia, y que por mucho que quieras no la puedes sacar. Quiero que un dia te levantes ilusionado, por que la noche anterior te hablo y que solo fueran eso, ilusiones porque fue tu propio sueño. Quiero que sepas lo que es sufrir cuando sabes que la vas a ver y lo que es inventarte una estupida escusa para poder hablarle. Quiero ser yo la chica de la que te puedas enamorar. Quiero que por mi culpa tengas las famosas mariposas en el estomago. Quiero que te pongas celoso cuando hablo con otros chicos. Quiero ser la unica en tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario