martes, 5 de junio de 2012


En mis sueños eres mi vida, pero en vida eres un sueño.
Cada vez que te veo, odio esa cara de estúpido que llevas. Odio las cosas imbéciles que dices. Odio tu cara, es horrible. Odio tu voz, es muy fea. Odio tu pelo, no me gusta nada. Odio tus ojos, son horrorosos. No me gustan tus dientes, no son perfectos. Pero sabes, no me voy a quejar, porque mi cara debe de ser el doble de estúpida que la tuya, debo decir muchas más cosas imbéciles que tu, mi cara debe ser más horrible que la tuya, mi voz debe ser más espantosa que la tuya, mi pelo debe ser asqueroso, al igual que mis ojos, y mis dientes aún no se han arreglado, no son perfectos y no lo han sido nunca hasta el momento. Pero, lo que más odio de ti, es, que a pesar de todo esto, te quiero por encima de todo, me encantas, más que nada, y yo no quiero que esto sea así, pero es inevitable, me encantan tus imperfecciones unidas, me encantas tu, y odio no poder odiarte a pesar de que odio cada parte de tu cuerpo, pero no odio el conjunto de esas partes, tú. A pesar de todo, me encanta sentir esas mariposas en el estómago cuando te veo, me encanta…, y no me dejará de encantar nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario