miércoles, 20 de junio de 2012

Me he dado cuenta de que el amor siempre nos inspira a decir cosas que nunca hemos leido ni aprendido, pues simplemente las hemos sentido.También he aprendido que cuando no quieres demasiado no quieres lo suficiente. Sé que cuando estás enamorado o enamorada es mejor la realidad que los sueños. Pero lo que me he aprendido y memorizado es que vale la pena arriesgarse, que vale la pena dar oportunidades a otras personas y confiar en ellas.Y hoy quiero decirte que le has dado sentido a mi vida, que eres la persona que más feliz me hace, la persona de la que no quiero separarme nunca, porque eres mi motivo de vida, y es que lo que siento por ti no es un simple te amo, es un suspiro, 2 palabras,un significado, 3 vocales y 2 consonantes. Quiero decirte que te quiero y que lo que siento es sincero, que es más que un simple deseo, es como un sueño del que no quiero despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario